0

La ocupación hotelera se estima que superó el 85%, un nivel que marca la buena recepción que tuvo el fin de semana cordobés.

Cordoba

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) indicó que, durante el fin de semana largo, arribaron a la provincia de Córdoba unos 180 mil turistas.

Las ventas minoristas vinculadas al turismo estuvieron levemente por encima del año pasado, principalmente por la mayor cantidad de gente que visitó la provincia. La ocupación hotelera se estima que superó el 85%, un nivel que marca la buena recepción que tuvo el fin de semana cordobés.

Hubo actividades para todos los gustos. En Villa General Belgrano se destacó el Festival por el Día de la Música con una agenda muy atractiva; en Jesús María, la Feria del Libro en Plaza San Martín; en el Valle de Calamuchita, el 50° Rally de motocicletas antiguas que reunió más de 160 unidades; en Deán Funes, el encuentro provincial de bandas infanto juveniles; en Alta Gracia, la semana del golf que arrancó el domingo; y en la Ciudad capital, el Festival Internacional de Jazz y música del mundo, además de los numerosos eventos artísticos y musicales.

Seguir leyendo la noticia en La Mañana de Córdoba >>