0

Un intenso movimiento de turistas se espera desde hoy en las principales rutas del país y en distintos centros turísticos del territorio nacional a raíz del fin de semana largo generado por el feriado del próximo lunes y martes por los festejos de Carnaval.

Operadores turísticos aguardan por una importante afluencia de visitantes en el primer fin de semana largo del año, que también marcará el fin de las vacaciones de verano para los estudiantes y el comienzo de su descanso para los de marzo.

Las reservas hoteleras en los principales centros del país dan cuenta que a partir de hoy habrá mucha circulación de personas por el territorio nacional.

[…]

En la provincia de Córdoba, los distintos municipios han organizado diferentes actividades por los festejos del Carnaval.

Salsipuedes, Capilla del Monte, Las Peñas, San Marcos Sierras, Arias, Mina Clavero, Villa Yacanto de Calamuchita, Almafuerte, La Falda, Villa Allende, Jesús María, Villa Dolores, Deán Funes, Unquillo, son algunas de las localidades con actividades programadas por el Carnaval durante este fin de semana largo.

Seguir leyendo la nota en el periódico La Capital >>