0

Con un show de distintas pruebas de ski y velerismo sobre las aguas del lago de Embalse en las que participó, entre otros, el medallista olímpico de windsufr Mariano Reutemann, la Municipalidad de Embalse de Calamuchita lanzó el fin de semana pasado la Temporada de los Deportes Náuticos de la localidad.
Apertura de temporada en Embalse, Cordoba
De esta manera, Embalse destaca las actividades náuticas como uno de los elementos centrales de su oferta turística teniendo en cuenta las amplias playas que la localidad de Calamuchita posee sobre el espejo de agua más grande de la provincia de Córdoba.

Durante la jornada de lanzamiento de actividades náuticas que se desarrolló el sábado 14 pasado, se presentó también el Club de Sky Acuático y Wakeboard de Córdoba dirigido por el francés Gerard Le Moy que, desde hace más de 15 años, brinda clases de ski náutico y wakeboard en el Lago de Guerledan en Francia y en los distintos espejos de agua de Calamuchita. Desde este año, Le Moy se instala en Embalse con la idea de mantener permanentemente sus cursos en el lugar durante la temporada de verano.

Serguir leyendo la noticia en Host News Traveller >>