0

Se van las últimas funciones de esta puesta musical, con batallas y caballos en escena, de la romántica leyenda del justiciero de Nottingham.

Robin Hood se encarna en un musical que explota todas las licencias que le brinda una carpa de circo como escenografía. Caballos en escena, combates a pura espada y puntería con arco y la flecha, además de acrobacias con cuerdas y telas, le imprimen acción a la legendaria historia, en una puesta con claro tinte familiar. Con un elenco de lujo, la obra se presenta de martes a domingo, en una carpa ubicada en el ingreso del predio Polideportivo de la Unidad Turística Embalse, en el Valle de Calamuchita. Y se despide este domingo 2 de marzo.

Gastón Ricaud, un rostro al que muchos conocen de la tele por su rol de villano, le pone el cuerpo al protagónico, acompañado por Nancy Anka, la actriz que se hizo popular siendo una niña, una de las “chancles” de Grande Pá), como su partenaire, Lady Marion. Ambos se mueven entre un sólido elenco integrado por figuras de trayectoria en el teatro y la televisión, como Ricardo Morán (el Rey) y Liliana Benard (Lady Marion). Se suman jóvenes artistas en acrobacia y técnicas circenses.

Seguir leyendo en La Voz del Interior >>