0

Las expectativas para la segunda quincena de enero en las localidades de las sierras cordobesas superan el 85% de ocupación hotelera, según confirmaron representantes de Turismo locales.

Oscar Antonio, Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, dijo a Télam que “el 2 de enero comenzamos con una ocupación hotelera del 70 por ciento, y hoy estamos alcanzando niveles que rodan entre el 95 y 96 por ciento”.

Para la segunda quincena “no hay nada que indique que esos niveles van a disminuir, sino que por el contrario, esperamos se incremente”, afirmó.

En relación al año pasado, Antonio señaló que “estamos entre unos cinco y ocho puntos por encima, lo que demuestra que hoy Carlos Paz es uno de los destinos con mayor aceptación por parte del público”.

Por su parte, desde la Secretaría de Turismo de Villa General Belgrano, a unos 91 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Córdoba, se informó que “son muy buenas” las expectativas por la afluencia turística para la segunda quincena de enero.

Precisaron que hasta el momento se ha reservado el 50% de las plazas, pero se aguarda que se porcentaje se incremente a un 70 por ciento ya que “siempre llegan visitantes que se alojan sin haber hechos reservas previamente”.

Seguir leyendo la noticia en Turismo 530 >>